Institucional

Nuestra historia y nuestro presente

Somos un grupo de médicos y profesionales con una amplia trayectoria en el campo de la salud que nos reunimos con el objetivo de instalar en Bahía Blanca un instituto líder en el diagnóstico por imágenes. Nuestra misión es lograr la excelencia en la atención al médico y al profesional para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Nuestra historia

La idea de este proyecto nace en el año 2007, impulsada por el Dr. Carlos Álvarez Iorio, para tratar de brindarle a la Medicina de Bahía Blanca, una nueva herramienta diagnostica no invasiva en el estudio del sistema cardiovascular ya sea a nivel central como periférico.

Gracias a los esfuerzos mancomunados de un grupo de médicos y profesionales del sector que creyeron en el proyecto, nació iNova en 2009 instalando en la ciudad el primer tomógrafo Multislice de 64 cortes.

En el año 2012 incorporamos un resonador Philips Intera 1.5 Tesla único en Bahía Blanca y la región. Este resonador de campo cerrado genera imágenes precisas en muy pocos minutos.

Teniendo en cuenta las necesidades existentes en nuestra ciudad para ofrecer inmediatez de turnos, en 2015 incorporamos un nuevo resonador. El nuevo resonador Philips Achieva 1.5 Tesla posee la mejor calidad en imagenes con software especifico para algunos estudios que no estaban disponibles en la ciudad.

Fieles a nuestro objetivo de mantenernos a la vanguardia en el diagnóstico por imágenes es que incorporamos en 2016 un Tomografo Multislice de 128 cortes. Un equipo que permite realizar 128 cortes en 0,30 segundos, logrando la reconstrucción 3 D de los órganos.

Nuestro Presente

El Staff medico está constituido por el Médico Especialista en Diagnóstico por Imágenes Dr. Horacio Berardi, Dra. Vanesa Ludueña, Dr. Nicolás Muñoz, Dra. Karen Bolivar de Oro, Dra. Agustina Ciccoli y Dra. María Alejandra Pierucci. Todos ellos especialistas en diagnósticos por imágenes con una amplia trayectoria.

El diagnostico Cardiovascular Central y Periférico es realizado por el Dr. Pablo García Pacho, cardioangiologo intervencionista, trabajando desde hace 4 años en el equipo de Hemodinamia del DR Carlos Álvarez Iorio, quien recibió un prolongado entrenamiento en el Servicio de Imágenes Cardiovascular no Invasivo, dirigido por el Dr. Picabea, en la ciudad de Rosario.

Nos acompaña en el diagnóstico por resonancia cardiáca el Dr. Jorge Casas, especialista en cardiología y medicina interna. Con una amplia capacitación de posgrado en resonancia cardíaca.


Equipo de profesionales

Staff Médico


image

Dr. Horacio Berardi

Especialista en Diagnóstico por imágenes

image

Dra. Ludueña Vanesa

Especialista en Diagnóstico por imágenes

image

Dra. Karen Bolivar de Oro

Especialista en Diagnóstico por imágenes

image

Dr. Nicolás Muñoz

Especialista en Diagnóstico por Imágen

image

Dra. Alejandra Pierucci

Especialista en Diagnóstico por imágenes

image

Dra. Agustina Ciccioli

Especialista en Diagnóstico por imágenes

image

Dr. Pablo Garcia Pacho

Tomografía Cardíaca

image

Dr. Jorge Casas

Resonancia Cardíaca

image

Dr. Emiliano Reyes

Odontólogo




Staff Técnico


image

Osvaldo Rigoni

Tecnico Radiólogo

image

Adolfo Giles

Tecnico Radiólogo

image

Franco Mensch Fernando

Tecnico Radiólogo

image

Javier Settembrino

Tecnico Radiólogo

image

Juan Martin Berlatto

Tecnico Radiólogo

image

Matias Bayer

Tecnico Radiólogo

image

Jeronimo Salguero

Tecnico Radiólogo

image

Sebastian Verna

Tecnico Radiólogo

image

Pablo Romanos

Tecnico Radiólogo

Directorio

  • Dr. Alvarez Iorio, Carlos
  • Dr. Alvarez Carlos Alejandro
  • Sr. Concellón, Guillermo Fabián
  • Sr. Coppa, Jorge
  • Dr. Keegan, Roberto Orlando
  • Dr. Ordoñez, Fernando Fabián

Director Médico

  • Dr. Keegan, Roberto Orlando

Gerencia General - Legal

  • Dr. Sebastian Papagni

Administración General

  • Cra. Emilce Sarimbalis

Visión


Mejorar la calidad de vida de la población de Bahía Blanca y la región suministrando a los pacientes diagnosticos por imagenes confiables y precisos que permitan la prevencion de afecciones y tratamientos adecuados para cada paciente.

Alcance


Acercar a la población de Bahía Blanca y la región la mejor tecnología en tomografía y resonancia, con un equipo de médicos especializados en el diagnóstico por imágenes dispuestos a trabajar al servicio del paciente y el profesional.

Nuestras políticas de calidad

La mejor tecnología en imágenes. El diagnóstico más preciso.