Campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama

Una iniciativa conjunta de iNova y Lavalle 11, prevención en salud y excelencia en diagnóstico por imágenes.

Te explicamos de que manera hacerte un autoexamen mamaria.
El diagnóstico precoz del cáncer de mama lleva las posibilidades de curación casi hasta el 100%.
Es vital que las mujeres se realicen un autoexamen mamario todos los meses y un control ginecológico anual, en el cual el profesional médico les indicará los estudios adecuados para un diagnóstico temprano.

¿Cuáles son los síntomas? ¿Cómo detectarlo en forma temprana?

Intervenimos nuestro edificio con motivo del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama.
Con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

Jornada de sensibilización sobre cáncer de mama en el BBPS.

Con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos, realizamos intervenciones culturales a través de la música, con un trío de artistas mujeres locales.

Quienes interpretaron versiones de clásicos del rock nacional, acompañando esta acción con la entrega de material informativo especialmente elaborado por los profesionales médicos de Inova y Lavalle 11, para sensibilizar y ayudar a la detección temprana del Cáncer de Mama, que recibieron más de 1000 mujeres de diversas edades.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña que impulsan iNOVA, Lavalle 11 y Laboratorios Gama.

II Jornada de sensibilización sobre cáncer de mama en el Disfrutá Bahia.

Con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos, estuvimos en el Disfruta Bahía a través de la música, con un trío de artistas mujeres locales. Quienes interpretaron  versiones de clásicos del rock nacional.

Acompañamos esta acción con la entrega de material informativo, especialmente elaborado por los profesionales médicos de Inova y Lavalle11, para sensibilizar y ayudar a la detección temprana del Cáncer de Mama. Más de 2.800 mujeres de diversas edades recibieron dicho material.
Esta acción se enmarca dentro de la campaña que impulsaron iNOVA, Lavalle 11 y Laboratorios Gama. Y fue posible gracias al espacio que nos brindó el Municipio de Bahía Blanca.

Open chat